PRIMAL SCREAM molestos con los conservadores por usar una de sus canciones

3.9/5 - (36 votos)

Los británicos Primal Scream emitieron ayer un comunicado en el que la banda ponía de manifiesto su descontento por el uso del tema «Rocks» que Theresa May, del Partido Conservador, hizo tras un pronunciar un discurso. El líder de la banda Bobby Gillespie se mostró especialmente irritado por ver sonar su música cuando la política abandonaba el estrado, ya que su padre fue sindicalista y el grupo se ha posicionado políticamente en más de una ocasión hacia posturas más izquierdistas. Este es el texto completo:

«Primal Scream estamos completamente disgustados ya que la Secretaria de Interior Theresa May terminó su discurso en la conferencia del partido Tory con nuestra canción «Rocks». Qué inapropiado. ¿No han investigado la historia política de nuestra banda? ¿No he escuchado ella las letras? ¿Acaso sabe qué significa «getting your rocks off»? No. Ella es una Tory; ¿cómo podría [saberlo]?

Primal Scream se oponen totalmente a la coalición de gobierno, Cameron, Osborne, Gove, Howard, Clegg etc. Son matones legalizados que aprueban nuevas leyes para asegurar que los ricos se mantienen ricos, tomando parte por los grandes negocios mientras erradican los derechos de los trabajadores y continúan persiguiendo a los pobres por ser pobres. Nos gustaría distanciarnos de esta asociación enferma. Los tories están haciéndole la guerra a los que han sido relegados, Ellos son el enemigo. Primal Scream«.

Desde luego con cosas como estas ahora nos cae mucho mejor Bobby Gillespie.

Comentarios

Comentarios