TERRITORIO LUNAR 2011: 2-3 de septiembre, Sta María del PáramoTERRITORIO LUNAR 2011: 2-3 de septiembre, Sta María del Páramo

La III Edición del Territorio Lunar, festival de rock 70’s, hard-rock, psicodelia, stoner, prog-rock y otras rarezas, tendrá lugar el próximo fin de semana en Santa María del Páramo (León). El Territorio Lunar nació hace ya tres años para dinamizar y dar a conocer Santa María del Páramo. Los conciertos se desarrollarán en la calle de la Taberna Belfast (C/ Fray Santiago Franco), serán al aire libre y con entrada gratuita (excepto el domingo) a partir de las 22:00 horas. Este año el Territorio Lunar presenta el que posiblemente sea su mejor y más completo cartel hasta la fecha, con Maggot Brain (viernes) y The Soulbreaker Company (sábado) como platos fuertes además de Bluenaticos (sábado), desde Alicante, Alto Volto (viernes), Belka & Strelka (ex componentes de Electric Riders) el viernes y Astral Lady (antes Mystic Frequency Worm) el sábado.

Además para cerrar esta edición 2011 la organización presenta un concierto extra: American Dog, desde Estados Unidos, que con su hard-rock clásico darán la puntilla a este nuestro Territorio Lunar. Este concierto se desarrollará dentro de la Taberna Belfast, con entradas a 8 euros, 5 si se acredita camiseta del festival.

Además, todos los días del festival contaremos con la presencia de DJ’s. El viernes tendremos a Dj Robplasticine, el sábado a Dj Jalfon Johnson y el domingo a Dj Mr Sónido Sónico.

VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE

Belka & Strelka
Maggot Brain
Alto Volto
+ Dj Robplasticine

SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE

Astral Lady
The Soulbreaker Company
Bluenaticos
+ Dj Jalfon Johnson

DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE

American Dog (USA)
+ Dj Mr Sonido Sónico
Precio entrada: 8 euros. 5 euros si tienes la camiseta del Territorio Lunar 2011

Comentarios

Comentarios