TurboRock! 2011 abre en unos días el nuevo curso rockero

3.6/5 - (37 votos)

El nuevo curso rockero comienza de manera inmejorable, porque los próximos 2 y 3 de septiembre se celebra simultáneamente en Santander y Benidorm la segunda edición del festival TurboRock!, una cita que sin duda se está convirtiendo ya en imprescindible en las agendas de todos los rockeros del país. Este año además cuenta con exclusivas muy jugosas, como la reunión de la formación original de DGeneration -una de las bandas preferidas de algunos de los que hacemos esta web-, Urge Overkill presentando «Rock&Roll Submarine», su primer disco desde aquel ya lejano «Exit the Dragon», Matthew Sweet que celebrará el vigésimo aniversario de la publicación de su disco «Girlfriend», la reunión de Gigolo Aunts, o Nada Surf.

Pero además de estas podremos ver otras propuestas quizás menos de relumbrón pero igualmente interesantes como The BellRays, que siguen presentando su todavía reciente «Black Lightning», los canadienses The Sadies que en breve estrenarán «Darker Circles», y otros como King Salami & The Cumberland Three, Buzzcocks, Man or Astroman?, los The Del Lords de Scott ‘Top Ten’ Kempner de Dictators y Jesse Malin & The St. Marks Social, que hará doblete.

Además este próximo fin de semana se celebrarán varias fiestas de presentación del festival en las ciudades de Barcelona, Logroño, Valencia y Alicante. El resumen del cartel de este festival «imperdible» es el siguiente:

SANTANDER 2 Sept. / BENIDORM 3 Sept:

NADA SURF
MATTHEW SWEET
GIGOLO AUNTS
MAN OR ASTROMAN?
THE SADIES
KING SALAMI & THE CUMBERLAND THREE
NU NILES
THE TORMENTOS
LOS DERRUMBES (sólo en Santander)

BENIDORM 2 Sept / SANTANDER 3 Sept:

D GENERATION
URGE OVERKILL
THE BELLRAYS
BUZZCOCKS
THE DEL LORDS
JESSE MALIN & ST. MARKS SOCIAL
SLIM CESSNA’S AUTO CLUB
LAYABOUTS
SOUL GESTAPO (sólo en Santander)

Comentarios

Comentarios