Breivik, Vikernes y el contubernio judeo-masónico

Varg Vikernes, hombre orquesta al frente y a la retaguardia de Burzum ha posteado recientemente una entrada en su blog comentando el ataque terrorista cometido por Anders Breivik en Noruega, en el que murieron 93 personas en un acción con la que el autor pretendía dar un toque de atención a la acomodada sociedad europea sobre la «invasión» venida del sur.

Vikernes decía: «Se discute si el señor Breivik estaba en realidad ejecutando órdenes del Mossad para así castigar al Partido Socialista Noruego, amante de palestinos y marxista y así de paso crear un techo bajo el que cobijar a la derecha. Es un masón, lo que hace que pierda todo el sentido, la masonería es algo judío, que trabaja para desmontar las naciones del mundo para crear un templo global judío y así esclavizarnos a todos como sus sirvientes. Además es cristiano, de un modo que tiene sentido, pero ¿cuál es el sentido? Los judíos crearon el cristianismo como una religión para ser seguida por los gentiles y que así pudiesen ser seguidores del falso dios Hebreo y así los paganos europeos pudiesen convertirse en esclavos de los judíos. Si los judíos crearon el Islam también o si simplemente vieron una oportunidad cuando se creó es un misterio, pero lo que sí sabemos es que los judíos siempre han promovido conflictos entre las dos religiones y es algo que de hecho siguen haciendo. Cuando los cristianos se tornan demasiado poderosos los judíos apoyan a los musulmanes para debilitarlos y viceversa. Muy a menudo apoyan a ambos o a ninguno. Los cristianos matan musulmanes y viceversa mientras los judíos se ríen en la seguridad de la sombra beneficiándose. Breivik fue directo a su trampa como muchos cristianos lo han hecho en el pasado y lo hacen ahora; Breivik no dice que el problema son los judíos y que están creados por ellos para dañarnos. Lo que debemos hacer para que su acto de violencia sirva es aclarar ciertos conceptos. Los judíos crearon el marxismo, el feminismo, la cristiandad, la sicología, la banca y el préstamo, el movimiento hippie y todos los movimientos cuyo objetivo es destruir y desmontar todas las naciones de Europa, tras todos ellos encontrarás un judío o un masón».

Vikernes fue liberado en 2009 de la prisión en la que cumplía 21 años de cárcel (los mismos que Breivik se va a comer) por el asesinato del cantante y guitarrista de Mayhem Euronimous. De ideología neonazi suele predicar en su blog y en libros sus ideales anticristianos en los que denuncia la invasión de culturas extranjeras que van a acabar con la vieja y pagana Europa y en concreto su vikinga Noruega. Vikernes estuvo encarcelado además en el 92 por la quema de iglesias llevada a cabo en su país por parte de lo que fue llamado Inner Circle o Black Metal Mafia.

Vista su entrada en el blog, Vikernes considera a Breivik un pobre gilipollas a las órdenes del contubernio judeo masónico. No tiene novia ni novio, ¿alguien se presta?

Comentarios

Comentarios