Alice Cooper ultima el lanzamiento de ‘Welcome 2 My Nightmare’ por todo lo alto

El próximo 17 de octubre el la fecha en la que finalmente se editará ‘Welcome 2 My Nightmare’, secuela del disco de 1975 y para el que Alice Cooper ha vuelto a contar con el mítico Bob Ezrin a la producción y Denis Dunaway, Michael Bruce y Neal Smith para tres de los temas. Tras la edición, Alice Cooper ha organizado una gira de varias fechas especial de Halloween en las que estará presentando la secuela de «Welcome To My Nightmare», entre el 23 de septiembre y el 31 de octubre, coincidiendo con la famosa fiesta. Pero para antes se espera una edición especial para fans que vendrá en el mes de septiembre, incluyendo un póster gigante, un kit de maquillaje y una careta de Alice, entre otras fruslerías. Casi lo normal en estos casos, vaya.

Lo que ya se sale un poco de la promoción habitual de un disco es la nueva atracción que se estrenará en el parque temático de los Universal Studios Hollywood, ‘Alice Cooper: Welcome to My Nightmare’, que el cantante ha calificado como una «película de horror viviente».

Pero seguro que a algunos de los fans de Coop lo que sí les va a parecer una verdadera pesadilla es la participación de la cantante Ke$ha en uno de los temas del disco, «What Baby Wants». Al respecto Cooper ha querido aclarar que tuvieron que controlar a la vocalista porque «ella escribió probablemente las letras más desagradables de la canción». Además de Ke$ha, otra de las «amistades peligrosas» de Alice es la de Lady Gaga, ya que recientemente ha comentado que le gustaría asar a la cantante con su ya célebre traje de carne como parte del espectáculo y luego dar de comer al público con ello.

¿Esto es todo? Pues casi, porque antes de despedirnos debemos indicar que el primer single de «Welcome 2 My Nightmare» será el tema «I’ll Bite Your Face Off», que será estrenado en las plataformas digitales el 22 de agosto, y que tendrá una edición limitada en un 7″ picture el día 12 de septiembre. El tracklisting completo de «Welcome 2 My Nightmare» es el siguiente:

‘I Am Made Of You’
‘Caffeine’
‘The Nightmare Returns’
‘A Runaway Train’
‘Last Man On Earth’
‘The Congregation’
‘I’ll Bite Your Face Off’
‘Disco Bloodbath Boogie Fever’
‘Ghouls Gone Wild’
‘Something To Remember Me By’
‘When Hell Comes Home’
‘What Baby Wants’
‘I Gotta Get Outta Here’
‘The Underture’
‘We Gotta Get Out Of This Place’

Comentarios

Comentarios