The Movements – ‘Follow The Movements’ (Misty Lane/Teen Sound 2011)

3.8/5 - (37 votos)

The Movements hacen un rock para los amantes de los viejos sonidos de garage psicodélico con pandereta y farfisa sin renunciar a melodías más rockeras que por momentos se acercan al punk.

En su décimo aniversario los suecos The Movements nos traen su nuevo LP en el que combinan temas inéditos grabados para sus últimos discos así como seis temas ya editados en su primer EP “Drag Me Up”.

Temas más garageros como el que da el pistoletazo de salida al disco, “My Confesion” se mezclan con temas mas densos como “You Don’t Know” en el que el ácido se hace presente. El rock florece en temas como “Thinking Too Fast” en los que podemos apreciar que la carga rítmica de la guitarra es muy superior en detrimento de los sonidos garageros.

En general podemos apreciar que si bien no es la intención de este disco la de ser un repaso a la carrera de The Movements sí podemos llevarnos este LP a la pletina con la idea de hacernos una idea de cuál ha sido la carrera de la banda. Una buena opción para los amantes de los 13 Floor Elevators.

Comentarios

Comentarios