‘Suck’, de Rob Stefaniuk (2009)

‘Suck’, de Rob Stefaniuk (2009)
3.9 (77.22%) 36 votes

Hoy os traigo para nuestra distinguida sección cinematográfica “Suck”, una película que tiene todo que envidiarle a la saga “Crepúsculo”: no hay niñas monas ni chicos gays danzando por ahí. Porque estamos ante la auténtica película de vampiros rockeros.

Pongámonos en situación, ya que probablemente todos hemos visto “Casi famosos”. Pues el asunto es así: una banda/panda de inútiles fracasados que pretenden triunfar en esto de la música van siendo transformados en vampiros a raíz de que la bajista del grupo es transformada por un vil chupasangres. Hará de Van Helsing el amigo McDowell, como siempre en su cliché de mal actor haciendo de malo. Lo que mola: Alice Cooper haciendo de vampiro jefe, Iggy Pop haciendo de Víctor, productor musical, Moby que la palma (¿os parece poco?), Henry Rollins haciendo de un gilipollas (no está basada en hechos reales aunque lo parezca) pinchadiscos en la radio e incluso anda por ahí Alex Lifeson de Rush.

Vale que no es una obra de arte, pero es una peli que hay que ver. Porque aunque sea una puta mierda, merece la pena ver cómo decapitan a Moby. Además será una mierda, pero es “nuestra mierda”.

Comentarios

Comentarios