¿Iggy Pop de jurado en un concurso de talentos? Naaaaaaaaaaaah…

Cuando hace unas semanas Iggy Pop se presentó descamisado en el plató del programa «American Idol«, dentro del mundo del Rock se vivió un estertor provocado por el enfrentamiento entre los que creían que la iguana puede hacer lo que le venga en gana por un lado, y los que creyeron que era el lugar menos indicado para su presencia por otro. Lo que para algunos era mostrar a la chavalería de qué va verdaderamente la movida, para otros era toda una traición en toda regla.

Supongo que entre los que creen que Iggy hizo bien, el hecho de que el vocalista de The Stooges fuese tanteado también para participar como jurado en el programa previamente les parecerá bien. Para el resto me imagino que la mera idea de ver cada semana a Pop enjuiciando a la pazguatería que suele participar en esos concursos será algo totalmente inconcebible.

Pero el caso es que realmente ocurrió. Como contó Iggy recientemente en una entrevista con Billboard, donde aseguró que habló con los productores del programa un par de veces, más por curiosidad que otra cosa, alabando también la labor que está haciendo Steven Tyler como juez.

No sé cómo veréis el asunto, pero yo desde luego puedo encajar que Iggy Pop participara en el programa, pero no creo que llevara tan bien que fuera jurado en «American Idol». Creo que tiene cosas mucho mejores que hacer, como por ejemplo reactivar su carrera en solitario y hacer una gran gira.

Comentarios

Comentarios