Los problemas de Tom Waits con sus reediciones en vinilo de Rhino

Recientemente el sello Rhino ha reeditado varios álbumes de Tom Waits en vinilo, pero parece ser que algunos de estos prensajes han salido defectuosos. Se trata de las cuatro primeras obras en estudio del artista, «Closing Time» (1973), «The Heart of Saturday Night»(1974), «Nighthawks at the Diner» (1975), y «Small Change» (1976), que fueron anunciados a bombo y platillo como lujosísimas reediciones en gramaje de 180. Tras llegar a oídos del propio Waits y a la empresa encargada del merchandising del músico las quejas derivadas del problema, ambos han decidido cambiar sin coste alguno las copias defectuosas a los afectados que se pongan en contacto y comuniquen el problema antes del lunes 18 de abril.

No es Tom Waits el único artista que recientemente ha tenido problemas con los prensajes en vinilo de sus discos. Drive-By Truckers ya se vieron obligados a recuperar toda una partida de su penúltimo disco, «The Big To-Do», y enviar a los compradores una nueva edición del álbum.

Si alguno de nuestros lectores es uno de los afectados, puede consultar en la web oficial de Tom Waits el modo de proceder.

Comentarios

Comentarios