Charlie Sheen y Lindsay Lohan juntos en una nueva serie: «Dos gramos y medio»

4.2/5 - (32 votos)

Ya hablamos de esto hace tiempo, Maradona es el Elvis de nuestros tiempos, un nuevo mesías en unos tiempos en los que los roqueros caen como moscas e incluso Mckagan opta por dejar las drogas… ¿Qué clase de mierda es esta?
Somos, porque lo somos, una panda de cabrones los que rondamos el mundillo del rockandroll, nos gusta más el Elvis de Las Vegas que el Elvis de pre-mili, nos encanta la Marilyn de los sesenta y nos encanta Ozzy hecho polvo mientras que nos daba asquete en los 80 (esta parte es más polémica porque una década antes molaba mas aún).
Para bien o para mal el rockandroll está mas que muerto, ya no hay rockstars del exceso y lo que es peor, no las hay decadentes, ¡coño, si hasta Keith Richards cualquier día deja de fumar!
Pero áaamigos, siempre nos quedara Hollywood y no hablo del Boulevard en el que cierto componente de Wasp se bebía las botellas de Vodka como si fuese trinaranjus. Me refiero a la industria, la meca al final del camino de baldosas doradas nos está ofertando últimamente dos tigres de la droja.
Charlie Sheen vive con sus dos zorritas y dicen que es fácil saber donde está en cada momento porque deja un rastro de pájaros muertos a su paso envenenados por los vapores de tequila que desprende.
Dicen que está acabando el solito con la deuda externa ecuatoriana.

Por el otro lado tenemos a la pizpireta Lohan, actriz protagonista de centenares de basuras de «niño+animal viven una aventura» que cuando empezó a criar pelo (rojo supone nuestro director de contenidos) descubrió que le gusta todo lo que no engorda y es definitivamente pecado. Con veintipocos años tiene ya más experiencia que todo el staff de esta santa web junta, se dronga, le da al fornicio, bebe, fuma y roba. Como coño no vamos a ser fans si además la cabrona tiene pecas sobre la nariz…

Leía esta tarde en Twitter una de esas coñas de gordos sin novia que decía «Sheen y la Lohan estrenan serie juntos; se llamará dos gramos y medio» en clara referencia a la serie de la que ha sido recientemente despedido Charlie Sheen, que por cierto era el actor mejor pagado de la tele y como detalle cabe comentar que en la serie interpretaba un crapulín cercano a lo que es en su vida.

En un mundo sin rockeros decadentes que cometen excesos llamativos y en el que lo mas parecido a Jimmy Page violando a una groupie con un salmonete es Britney Spears rapándose la cebolla yo reivindico a la Lohan (y admiro sus melones) y a Sheen, ya me gustaría pasármelo tan bomba como se lo pasa él a diario.
Lo realmente cachondo es que hay subnormales que hacen chistecitos en el Twitter

Comentarios

Comentarios