Trent Reznor: ‘Nine Inch Nails no está muerto’

Aunque para muchos la despedida de Nine Inch Nails de los escenarios en 2009 fuese interpretada como el fin de la banda, Trent Reznor siempre dijo que los clavos de nueve pulgadas simplemente no volverían a actuar en directo sobre los escenarios. La creación de How to Destroy Angels junto a Atticus Ross y Mariqueen Maandig pudo colaborar en la extensión de esta idea, y los éxitos con la banda sonora de «The Social Network» y otras que tiene en proyecto en estos momentos, desde luego nos hicieron pensar a muchos que sus días con NIN habían acabado definitivamente.

Sin embargo, en un post en su foro oficial, el propio Reznor ha declarado que su próximo objetivo es grabar nuevo material con Nine Inch Nails: «Nine Inch Nails no está muerto y planeo centrarme en eso a continuación». Probablemente, y estoy especulando, el próximo movimiento de Reznor con NIN sea editar nuevas partes de «Ghosts». Parece lo más lógico dado el giro más experimental que parece haber dado su carrera -y su sonido-. Sobre el próximo disco de How to Destroy Angels, Reznor asegura que sus palabras fueron malinterpretadas, ya que el nuevo material no está listo, aunque personalmente no recuerdo de lo publicado sobre sus declaraciones que pudiera inferirse esa idea. Probablemente Reznor esté refiriéndose a lo que los fans han podido expresar en los foros oficiales.

Por cierto, que sobre su papel en la película «Abraham Lincoln: Vampire Hunter», ha declarado que aparte de la banda sonora hará un breve cameo, contrariamente a lo publicado estos días, como nos hicimos eco en esta misma web.

Comentarios

Comentarios