El tamaño sí importa: Jagger mosqueado con Richards por el tamaño de su hombría

Esta semana un artículo en esta web especulaba con la posibilidad de que The Rolling Stones giren este 2011 o no. Planes para una gira mundial habían sido desvelados en un juicio, aunque portavoces de la banda se habían dado prisa en desmentir que la banda vaya a actuar en directo este año.

El caso es que según comentaba ayer por la tarde la web de NME en su sección de cotilleos, parece ser que la banda sí tenía intención de girar en 2011, pero que se ha frustrado la posibilidad por una rabieta de Mick Jagger. Según esta versión, el vocalista estaría indignado por los comentarios que sobre el tamaño de su miembro viril hizo Richards en su autobiografía. Para los que no la hayan leido, y aunque no creemos que sea necesario explicarlo, Richards no deja en buen lugar en cuanto a longitud al cilindro del amor de Jagger. Aún así, yo añado que al 90% de los mortales nos gustaría tener el historial de conquistas que tiene el cantante, así que ánimo a todos los pichacortas. Y es más, cuánto orgullo masculino el de Jagger, que a pesar de pasar por un snob y un personaje insufrible y endiosado en otros pasajes del libro, solo se mosquea por una pequeña mención sobre el tamaño de su pito.

Pero volviendo al tema, como resultado de esto Jagger y Richards han vuelto a una de esas situaciones en las que ni siquiera se hablan, por lo que la idea de comenzar un tour juntos es simplemente impensable. Dentro de algún tiempo estaremos en posición de saber cuánto de verdad hay en todo esto, pero de momento nos tendremos que conformar con la lujosa caja de singles que bajo el título de «The Rolling Stones Singles (1971-2006)» incluye 45 sencillos desde «Brown Sugar» (1971) hasta «Biggest Mistake» (2006),y que se edita el próximo 11 de abril.

Comentarios

Comentarios