Metallica entrarán al estudio en marzo para grabar nuevo disco

4.1/5 - (33 votos)

Como han recogido esta semana todos los medios metaleros mundiales, que se hacían eco de una entrevista a Lars Ulrich en el tabloide danés Ekstra Bladet, Metallica entrarán en el estudio el próximo mes de marzo o a más tardar en abril. Según el batería, tras otros tours mundiales la banda ha necesitado descanso por el agotamiento que una mastodóntica gira produce, pero esta vez parece no ser el caso y la banda estaría preparada para registrar la continuación de «Death Magnetic», editado en 2008, lo más pronto posible.

Ulrich comenta en la entrevista, realizada el mes pasado en las oficinas que la banda posee en San Francisco, que las relaciones entre los miembros de la banda son mejores que años atrás, lo que ha traido un nuevo estado de ánimo al grupo. A ello ha contribuido según Ulrich el poder compartir conversaciones sobre sus respectivas familias. Pero lo que parece sorprender más al batería es haber sobrevivido a los 30 años desde que se formó la banda.

Por supuesto todavía es demasiado pronto para hablar de posibles fechas de edición o incluso de productores, por lo que no creo que tengamos nuevo disco de Metallica en las tiendas antes de 2012.

Comentarios

Comentarios