PRIMAVERA SOUND 2011: Echo & The Bunnymen y Caribou al Poble Espanyol

La organización del Primavera Sound ha anunciado novedades para el escenario del Poble Espanyol. Así la mítica banda británica Echo & The Bunnymen con un concierto basado en sus dos primeros discos («Crocodiles» y «Heaven Up Here»)  actuará en la jornada de apertura de la undécima edición del festival, que comenzará el miércoles 25 de mayo en el Poble Espanyol. Junto a ellos también se añade al cartel de ese primer día el proyecto de Daniel Snaith, Caribou, que ofrecerá un segundo pase en el escenario ATP como parte de la programación principal que se desarrollará en el recinto Parc del Fòrum los días 26, 27 y 28 de mayo.

La primera jornada en el Poble Espanyol verá las actuaciones de Las Robertas, Nisennenmodai, Echo & The Bunnymen y Caribou, mientras que en la jornada de clausura, que se celebrará en el mismo espacio el domingo 29 de mayo, será el turno de Mercury Rev tocando «Deserter’s Songs», BMX Bandits, Deakin, My Teenage Stride, The Vaccines y Me And The Bees.

Además la organización recuerda que este sábado 15 de enero es el último día para adquirir el abono al precio de 150 euros (más gastos). A partir del domingo 16 de enero costará 155 euros (más gastos), precio que se mantendrá hasta el viernes 4 de febrero. A partir del sábado 5 de febrero el precio del abono será de 170 euros (más gastos).

Comentarios

Comentarios