Caroline and the Treats – «Bad All Over» (House of Rock 2010)

4.2/5 - (31 votos)

Si digo que Caroline and the Treats no han inventado nada del otro mundo no mentiré. Y a pesar de que sea una aparente contradicción, realmente no lo es que también diga que «Bad All Over» es uno de los discos más divertidos del último año.

Porque en «Bad All Over» encontramos Rock’n’Roll anfetamínico, Punk-Pop festivo y melodías de Powerpop o directamente Pop que hacen del debut de Caroline & The Treats un álbum altamente disfrutable. Los catorce temas que componen el álbum, comprimidos en poco más de media hora, son cortos y concisos -la mayoría por debajo de los tres minutos-, convirtiéndose en algo así como la banda sonora perfecta para un sábado por la noche.

Y es que la banda sueca, formada por la ex-pornstar Caroline Andersen junto a Morten Henriksen de los Yum Yums, Glen Glitter de los Owees y Ole Nesset de Death By Unga, parece moverse como pez en el agua entre esos diferentes registros que tienen por columna vertebradora de todos ellos la potente musicalidad.

Lo dicho, no inventan nada pero lo que hacen lo hacen muy bien. No os los perdáis en la gira que a mediados de mes recorrerá gran parte de nuestra geografía.

Comentarios

Comentarios