Dave Grohl el teleñeco

Una de las noticias más curiosas de la recta final del año ha sido la de que Dave Grohl va a aparecer en la próxima película de los «Muppets». Según ha trascendido, Grohl sustituirá a Animal como batería mientras este debe seguir un tratamiento contra la ira (???!!!). Pero no es el único famoso que hará en cameo en el film escrito y protagonizado por Jason Segel (el protagonista de la serie «Cómo conocí a vuestra madre»), ya que también aparecerán otros personajes como la omnipresente e insufrible Lady Gaga, Jack Black o el cómico norteamericano Ricky Gervais.

La verdad es que no es de extrañar, Grohl siempre ha sido un poco «payaso», y para muestra algunos de los videoclips de su banda Foo Fighters o su aparición en los de colegas como Eagles of Death Metal. Y recordemos que incluso apareció en la película de Tenacious D interpretando al Diablo.

No sé qué opinarán muchos, pero independientemente de su carrera musical, Dave Grohl es un tío que a mí me cae bien. Se ve que tiene sentido del humor y eso es algo que ya no abunda demasiado. Así que yo personalmente veré encantado la película. Luego, si eso, ya os cuento.

Comentarios

Comentarios