Ozzy Osbourne vs Rayo McQueen

3.7/5 - (38 votos)

Parece que es imposible que Ozzy Osbourne no genere noticias durante periodos inferiores a la semana. De hecho, esta pasada semana ha dado bastante que hablar, y no por su carrera musical precisamente, pero es lo que ocurre cuando tienes un programa de televisión de éxito durante varios años y te conviertes en algo así como una institución dentro de la realeza del Rock.

Al parecer y según contaba la web de cotilleos TMZ.com, el pasado lunes 13 de diciembre Ozzy tuvo un accidente con su Ferrari cuando embistió por detrás un vehículo mercedes cuando ambos se incorporaban a una autopista en la ciudad de Los Angeles. Nada extraño si tenemos en cuenta, como recordaba Blabbermouth.net, que Ozzy necesitó 19 intentos para sacarse el permiso de conducir, aunque en su descargo diremos que fue en su época salvaje de drogas y alcohol -llegó a quedarse dormido durante un examen por haber tomado tranquilizantes para rebajar su nerviosismo-. Volviendo al accidente, no hubo heridos ni daños importantes, pero ya se sabe, es carroña para la prensa amarilla (¿y en qué lugar nos deja esto a nosotros? se preguntarán nuestros lectores al percatarse de que no nos cortamos nada en reproducir la «noticia»; solo acierto a decir que es buena pregunta).

Por otro lado también esta pasada semana hemos sabido que Ozzy Osbourne, o más concretamente su voz, aparecerá en el próximo film animado de la Disney. La película lleva por título «Gnomeo And Juliet», y junto a Ozzy están en el plantel de estrellas Sir Michael Caine, Emily Blunt y Jason Statham. La película se estrena en febrero del próximo 2011. Ver para creer.

Y finalmente recordamos que también esta última semana se ha confirmado a Osbourne como uno de los platos fuertes del próximo Azkena Rock Festival 2011 vitoriano que cumple con grandes nombres su décima edición. Esperemos que una infección de oido no le impida acudir a la cita…

Comentarios

Comentarios