System of a Dowm se reunirán en 2011

System of a Dowm se reunirán en 2011
4.2 (84.52%) 31 votes

Estamos todavía acabando el año pero ya empiezan a circular rumores y confirmaciones sobre los festivales que la próxima primavera y verano se celebrarán en el continente europeo. Entre ellos ya han empezadfo a sonar los primeros nombres del festival inglés Download, que se celebrará en el ya habitual Donington Park y que todos los amantes del Metal y sonidos afines esperan con ansia. Como noticia bomba, la organización ya ha anunciado el nombre de los norteamericanos System of a Down, que llevaban en barbecho ya demasiado tiempo para sus fans, ocupados además en proyectos sin demasiado éxito y escasa repercusión (Scars on Broadway) o con extravagantes resultados (como Serj Tankian y su proyecto con una orquesta de Nueva Zelanda).

System of a Down actuarán la noche más importante del fin de semana, la del sábado, y junto a ellos ya se ha avanzado también el nombre de Avenged Sevenfold.

Por lo tanto los fans de los «armenios» ya pueden estar tranquilos después de los rumores que hace casi un año circularon por culpa de un mensajito en Twitter.

Comentarios

Comentarios