Axl Rose no puede ver a Slash ni en pintura

4.2/5 - (33 votos)

Pues sí, parece que a Axl Rose la simple presencia de un avatar de Slash en un videojuego le irrita mucho. Le irrita tanto como veinte millones de dólares, más o menos. Que no he visto yo tanto billete junto en mi puta vida, pero que digo que debe de ser molesto de cojones llevar eso en la cartera, con lo que abultará. Imaginad por un momento que fuera en calderilla…

Pero retornando a la cuestión que ha motivado este escrito (llamarlo artículo sería demasiado amable), parece ser que Axl Rose llegó a un acuerdo con Activision por el que la compañía se comprometía a no incluir el avatar del guitarrista en «Guitar Hero III: Legends of Rock», videojuego donde aparece el tema «Welcome to the Jungle». ¿Y qué hacen los de Activision? Pues no se les ocurre otra cosa mejor que no únicamente crear el avatar de Slash, sino que encima aparece en la portada del juego. ¿No querías caldo? Pues toma dos tazas.

Así que Axl, con buen criterio, decide ponerlo en manos de sus abogados. Según él, Activision le engañó haciéndole creer que la imagen de Slash no estaría de ninguna manera relacionada con Guns N’ Roses. Como diría mi sobrino, a este tío se la va la olla. Que Slash y Guns N’ Roses no se vean relacionados de ninguna manera es como pedir a un periodista que no diga que el Rey es campechano.

Y nosotros, como panolis, esperando que algún día se vuelvan a reunir. Y un huevo. Como Axl gane el juicio a Activision no creo que le vaya a hacer falta la pasta que motivaría una reunion. Os vais a hartar de DJ Ashba, chatos.

Comentarios

Comentarios