Glam Slam V: los L.A. Guns de Tracii nos visitan de nuevo junto a Pretty Boy Floyd

4.2/5 - (33 votos)

Dentro de la serie de giras que durante los últimos años nos han traido a algunas de las bandas representativas del Hard Rock y el Sleazy angelino de finales de los años 80, este próximo fin de semana y dentro del Glam Slam V tendremos de vuelta por España a los L. A. Guns de Tracii Guns, esta vez acompañado por el incansable Jizzy Pearl como vocalista y se anuncia también a todo un Danny Nordahl, veterano bajista presente en fomaciones de culto como The Throbs, N.Y. Loose o Motochrist, además de haber pasado también por The Newlydeads/Faster Pussycat. Junto a ellos los Pretty Boy Floyd de Steve Summers y Kristy Majors, quienes siguen manteniendo viva la llama de la banda después de todos estos años. Completan el cartelde este Galm Slam V los grupos Nasty Tendency (Suecia) y Vernez (Reino Unido).

La historia reciente de L.A. Guns no es para nada sencilla. Tras abandonar la formación Tracii para formar Brides of Destruction junto a Nikki Sixx, se ve que Phil Lewis se la tuvo guardada, puesto que cuando el bajista de Mötley decidió reactivar a su banda y el guitarrista se vio sin nada que hacer, la única salida que le quedó fue formar su propia versión de L.A. Guns, que es la que vamos a poder disfrutar en esta gira. Así que, a día de hoy, hay dos bandas circulando como L.A. Guns, la liderada por Phil Lewis, la única de la que este plumilla ha sido testigo satisfactoriamente, y la de Tracii Guns, incógnita que despejaremos este próximo fin de semana.

Por su parte Pretty Boy Floyd vienen presentando disco de versiones de KISS, aunque a buen seguro no faltarán en su repertorio los clásicos de «Leather Boys with Electric Toys». Los podremos disfrutar en las siguientes fechas:

Jueves 25 de noviembre de 2010: Vigo, Sala Infierno
Sábado 27 de noviembre de 2010: Zaragoza, Sala Lopez
Domingo 28 de noviembre de 2010: Sevilla, Sala Q

Comentarios

Comentarios