Van Halen: ¿nuevo disco y gira en 2011?

4.3/5 - (30 votos)

Según se ha publicado durante los últimos días, Van Halen podrían volver a girar el año que viene. La noticia proviene de unas declaraciones de Irving Azoff, presidente de Live Nation Ticketmaster, que en un encuentro sobre la industria del entretenimiento comentó que el año que viene será un buen año para el circuito de conciertos en los Estados Unidos con la gira de Van Halen entre otros artistas multiplatino. Se da la casualidad de que Azoff es también manager de Van Halen, por lo que cuenta con información de primera mano.

Sin embargo en septiembre de 2009, como recuerda Rolling Stone, ya comentó que Van Halen girarían también este año 2010, algo que finalmente no ha ocurrido. La gira de reunión de Van Halen en el año 2008 recaudó 93 millones de dólares, importante razón para volver a poner en marcha la maquinaria.

No es el único rumor sobre la banda durante los últimos meses, ya que desde comienzos de verano se viene especulando con la posibilidad de que Van Halen estén trabajando en un nuevo álbum junto a David Lee Roth, algo que Janie Van Halen, esposa del guitarrista de la banda, dijo en junio que eran simplemente “rumores”. Habrá que esperar novedades, porque en este mundillo del Rock and Roll está visto que todo es posible.

Comentarios

Comentarios