Editorial: Operation Payback, como pelear por un mundo de imbeciles

3.9/5 - (31 votos)

 

No es un tema que se suela tratar en esta Web mas allá de lo que concierne a lo meramente informativo, como medio nos mantenemos siempre bastante al margen de lo que se traen los pro y contra SGAE, lejos de apoyarla tampoco estamos con aquellos que la ven como el diablo, al fin y al cabo nunca fuimos los mas honrados del lugar, todos sabéis bien que nos vendemos por bien poco y menos si el pago es en carnes. Nos importa todo un pito.

Anoche se desató uno de los ataques mas virulentos contra la SGAE y el ministerio de cultura español que convocado por algo llamado Anonymous (alguna clase de grupo de hacktivistas) y puesto en marcha desde 4Chan, un portal americano que cuenta con mas de 2 millones de miembros. Además de la Web de la SGAE cayeron el portal de PROMUSICAE y hubo algunos ataques contra la Web de la RIAA. Todo ha vuelto ya a la normalidad en estos sitios Web.

Por su parte, la SGAE definió estos ataques como un atentado contra la actividad de una empresa que trata de defender los derechos de los autores, más de lo de siempre.
Y nuestros lectores se preguntaran a que viene todo esto que ya saben por haberlo oído antes en las noticias. No viene a nada, es sólo una pataleta y además gracias a la mierda de Google entrarán un montón de despistados pensando que van a encontrar información. Muchos otros pondrán «me gusta» en su Facebook sólo habiendo leído el titular, este particular es apasionante, la media de comprensión en la lectura es para pegarse un tiro.

La industria musical está podrida en todos los ámbitos, desde los grandes hasta los más pequeños. La prensa igual (si sirve de algo, nosotros lo admitimos) y el público, en fin, el público que lo formamos todos los anteriores sumando a unos cuantos más, somos los peores.
En un país de mierda como este en el que nos creemos mejores por haber ganado la chorrada del mundial, los que pueden nos mangan dinero a base de cánones impuestos por entidades privadas, manda huevos que diría don Federico, los que no pueden, mangan descargando, unos cuantos pringaos compran vinilos y miran a los anteriores por encima del hombro, tampoco son mejores que ninguno de los anteriores. Otros como nosotros, mantenemos una Web que nos da mas quebraderos de cabeza que satisfacciones y que venderíamos por cuatro duros, otros de nuestro medio que llegaron antes nos miran por encima del hombro pero son igual de pringaos que nosotros.
Caso a parte son los que no hacen nada y sin embargo lo critican todo al grito de «esto es una mierda y yo lo haría mejor», también los hay que tienen respuestas para todo y lecciones sin fin que sin embargo no pisan un concierto ni por accidente.
Y diréis, que cojones tiene que ver esto con el ataque?
Nada, es solo que tenemos lo que merecemos, gente que nos tima por todas partes porque somos una banda de borregos, gente que es imparable por muchos ataques chorras que se les hagan porque viven subidos en un carro que nosotros hemos engrasado, por acción y por omisión.
En el mundo del roquerío sobra la pose en el público, los listos bocazas en la prensa, los promotores espabilados y en general la tontería.

 

Un día esta Web cerrará y a nadie le dará pena, como vivimos en un mundo y en concreto en un país de miserables, lo único que se oirá, será un «que se jodan».
Ahora solo me queda esperar sentadito a tres clases de imbeciles que comentarán esta noticia, los cínicos que dirán que voy de duro, los gafapastas que me acusarán de no saber escribir y el director de contenidos de esta web que me echará los perros por escribir cabreado.
Pido disculpas por romper la linea editorial habitual de esta web y sí, los gafapastas tienen razón.

Comentarios

Comentarios