PRIMAVERA CLUB 2010: distribución de actuaciones por días y recintos

4/5 - (31 votos)

Según ha informado este mismo mediodía la organización, la quinta edición del Primera Club, que se celebrará entre el 24 y el 28 de noviembre de forma simultánea en Madrid y Barcelona, repartirá su programación entre un total de 15 salas de conciertos. La distribución de las actuaciones por días y recintos ya está disponible en www.primaveraclub.com. La gran mayoría de bandas y djs actuarán en ambas ciudades y algunos de ellos ofrecerán incluso varios conciertos en una misma ciudad.

El Círculo de Bellas Artes se convertirá por segundo año consecutivo en el centro neurálgico de San Miguel Primavera Club en Madrid. Caracol, Charada, Nasti, Neu! Club, El Sol, Rock Kitchen y La Boite serán los otros recintos que formarán parte del circuito en la edición madrileña del festival. En Barcelona, la programación estará distribuida entre 7 espacios diferentes: Apolo, La 2 de Apolo, Bikini, Moog, Cabaret Berlín, Monasterio y el Casino L’Aliança del Poblenou.

Se añade además un último nombre a la lista de confirmados: Small Black, dúo de Long Island, que pasa a cuarteto en sus directos, practicantes de un pop guiado por sintetizadores y cajas de ritmo y grabado en rigurosa baja fidelidad.

Comentarios

Comentarios