‘Sumertime Blues. A true Rock & Roll adventure with Eddie Cochran’ de Sharon Shelley

Recientemente se publicó «Sumertime Blues. A true Rock & Roll adventure with Eddie Cochran», obra escrita por la hoy casi olvidada Sharon Sheeley, pionera en el mundo del Rock & Roll, dominado entonces -y me atrevería a decir que también ahora- por hombres. A los dieciséis años, Shelley ya había conseguido un número uno nacional,convirtiéndose en la primera y más joven mujer en conseguirl; pero a pesar de ello, la obra es clara y nos cuenta una carrera marcada por el esfuerzo y la constancia, la lucha por mejorar las condiciones contra una industria en la que las mujeres se encontraban marginadas. Está claro que las cosas no mejoraron mucho, pero sin la existencia de Shelley, habrían sido mucho peores.

«Summertime Blues» es un libro adictivo y emocionante, pero como suponemos que para muchos eso no es suficiente diremos que Shelley fue novia de Eddie Cochran, lo que aumentará el interés del público más rockero.

«Sumertime Blues. A true Rock & Roll adventure with Eddie Cochran» de Sharon Sheeley está editado en Estados Unidos por Ravenhawk Books.

Comentarios

Comentarios