The Darkness ¿reunión a la vista?

Hace unos días el tabloide británico The Sun publicaba una noticia en la que según una fuente cedrcana a la banda, The Darkness estaban planeando su vuelta. De todos es sabido que desde que Justin Hawkins partió peras con sus antiguos compañeros, ni su carrera ni la de ellos ha ido todo lo bien que les hubiera gustado. Ni Hawkins en solitario (recordemos que intentó ser seleccionado para participar representando a Gran Bretaña en Eurovisión -delirante-), ni con su banda Hot Legs, ni mucho menos Stone Gods, banda formada por el resto de The Darkness, han estado ni remotamente cerca del éxito que tuvieron con su anterior grupo. Y todavía hay muchos que los siguen considerando una broma; pues si lo es, tengo que decir que es una de muy buen gusto.

Sin embargo Justin Hawkins ha negado todos estos rumores a través de su cuenta de Twitter diciendo irónicamente que The Sun debería pedir a su fuente que le devolviera el dinero. «Si hubiera algo de cierto en el rumor de la reunión de The Darkness, entonces no sería un rumor», añadió el vocalista de los registros imposibles con su toque de humor inglés.

En cualquier caso me gustaría creer que, cuando el río suena, agua lleva. Probablemente el momento de The Darkness ya se pasó (¿por qué demonios la mayoría de bandas de Rock prometedoras no logran superar los dos o tres discos?), pero estaría bien tenerlos de vuelta aunque sólo sea para festivales nostálgicos antes de que Hawkins pierda su voz. Crucemos los dedos.

Comentarios

Comentarios