Linkin Park, muy cerca de la Argentina

Linkin Park, muy cerca de la Argentina
4.1 (81.25%) 32 votes

¡¡¡Seguimos de racha en Argentina!!! Ya hemos confirmado a gigantes como Green Day, Scorpions, Theatre of Tragedy, Stryper, Lacrimosa, Shadow Falls, Lacuna Coil, Lamb of God, Twisted Sister y Biohazard, entre otros. También hay grandes chances de que Pearl Jam, Foo Fighters, Incubus, Pixies, Rush y Dave Matthews Band agreguen a nuestro país en su hoja de ruta, dentro de sus giras Sudamericanas.

Pero quien acaba de dar la nota, y ha dejado una ventana abierta en las esperanzas de todos nu-metaleros argentinos, es Linkin Park. Los californianos ya tienen arreglados sus shows en Brasil y Chile, y aunque aún no está confirmado, se espera que visiten por primera vez nuestro país en los primeros días del mes octubre.

La banda llegaría en el marco de la gira presentación su cuarto álbum, del cual solo conocemos el tema «New Divide», que formó parte de la banda sonora de la película «Transformers».

Luego de avasallar con su debut «Hibrid Theory», en el año 2000 (el cual se convirtió en el disco debut de un grupo más vendido en la historia de la música), el Nu Metal fue variando, hasta transformarse en un mero Rock Alternativo, en «Minutes To Midnight», forjando una gran deserción de sus seguidores.

Pero en torno a lo que vendrá a futuro, el cantante Mike Shinoda se animó a declarar que el próximo disco será totalmente único, y que «habrá que inventar un nuevo género». Lo cierto es que vienen trabajando de la mano de uno de los mejores productores que nos ha brindado el rock, como lo es Rick Rubin (Slayer, Red Hot Chili Peppers, AC/DC, System Of A Down, Rage Against The Machine, Slipknot, Limp Bizkit y Metallica, entre muchos más), y que su disco es uno de los más esperados para la segunda mitad de este año, junto a lo nuevo de Disturbed, Limp Bizkit y R.H.C.P. Su visita es un sueño al cual nos aferramos en todo el cono sur de América, y no deseamos soltarnos.

Por Alejandro Mariano Nuñez (desde Argentina)

Comentarios

Comentarios