Los Big Four del Thrash Metal debutan juntos en Polonia

La noche de ayer miércoles fue muy especial para los fans del Metal, ya que por primera vez en la historia los llamados «Cuatro Grandes del Thrash» actuaron juntos sobre un mismo escenario. Metallica, Slayer, Megadeth, y Anthrax actuaron anoche en el Sonisphere festival que se celebró en el Aeródromo de Bemowo en Varsovia. La histórica imagen es de un día antes, el martes 15 de junio, justo un día después de la contra todo pronóstico impresionante descarga de Metallica en el Rock in Rio Madrid 2010. En ella se pueden ver a todos los miembros actuales de las cuatro bandas, con la excepción del guitarrista de Slayer Jeff Hanneman (¿sacaría él la fotografía o estaría en el excusado?) .

Serán tan sólo unas cuantas fechas en festivales del este de Europa, pero como la ocasión es histórica, el próximo día 22 de junio se emitirá en cines de todo el mundo gracias a la tecnología vía satélite una de estas escasas actuaciones. Será en la edición búlgara del festival Sonisphere, en la capital Sofia. Entre los países en los que se podrá disfrutar del concierto está España, se retransmitirá desde las 19:00 horas de la tarde en la cadena Cines Yelmo.

Actualización (10:30 horas, 17-06-10): Según publica hoy Bravewords.com, un total de 100.000 fans acudieron al Aeródromo de Bemowo para presenciar los conciertos de Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer. Los set list de los tres primeros son los siguientes:

Metallica:

«Creeping Death»
«For Whom The Bell Tolls»
«Fuel»
«The Four Horsemen»
«Fade To Black»
«That Was Just Your Life»
«Cyanide»
«Sad But True»
«Welcome Home (Sanitarium)»
«All Nightmare Long»
«One»
«Master Of Puppets»
«Blackened»
«Nothing Else Matters»
«Enter Sandman»
Encore:
«Stone Cold Crazy»
«Hit The Lights»
«Seek and Destroy

Megadeth:
«Holy Wars… The Punishment Due»
«Hangar 18»
«Take No Prisoners»
«Five Magics»
«Poison Was The Cure»
«Lucretia»
«Tornado Of Souls»
«Dawn Patrol»
«Rust in Peace… Polaris»
«Headcrusher»
«Sweating Bullets»
«Symphony Of Destruction»
«Peace Sells»

Anthrax:
«Caught In A Mosh»
«Got the Time»
«Indians»
«Antisocial»
«Madhouse»
«Only»
«N.F.L»
«I Am The Law» 

Comentarios

Comentarios