Jimmy The Rev Sullivan murió de sobredosis accidental

Jimmy The Rev Sullivan murió de sobredosis accidental
3.6 (72.43%) 37 votes

Como nuestros lectores recordarán, el pasado 28 de diciembre de 2009 era encontrado muerto Jimmy «The Rev» Sullivan, batería de Avenged Sevenfold. Sullivan fue encontrado en su casa de Huntington Beach, California, sin rastros de violencia, por lo que a pesar de que contaba con tan solo 28 años de edad, hizo pensar a la policía  que el fallecimiento había sido por causas naturales. Se practicó una autopsia cuyos resultados fueron inconcluyentes, por lo que se encargaron nuevos tests toxicológicos.

Estos días se han conocido los resultados definitivos de dichos tests. Según informa la web de Rolling Stone, Jimmy «The Rev» Sullivan falleció por una sobredosis accidental de alcohol y medicación que le había sido prescrita. Según ha comentado el forense de Orange County Mitchell Sigal. En concreto la muerte se produjo por la combinación de Oxicodona, Oximorfona, Diazepam/Nordiazepam y etanol, algo similar a lo que mató al actor Heath Ledger según la misma revista. La hiperttrofia cardíaca que sufría el batería también se apunta como un «condicionante importante» en el fallecimiento.

Sus compañeros de banda ya han grabado un nuevo disco con Mike Portnoy de Dream Theater, quien también va a acompañar a A7X en la gira que realicen este año. Ya han estrenado un nuevo single titulado «Nightmare».

Comentarios

Comentarios