The Faces se reúnen sin Rod Stewart, ¿era esto necesario?

Probablemente todo el mundo esté ya al corriente: The Faces se reunirán este verano de nuevo, después del concierto benéfico que ofrecieron el pasado mes de octubre de 2009 en el Royal Albert Hall londinense con varios vocalistas invitados. Y nuevamente sin Rod Stewart, aunque esta vez el despropósito va a ser mayúsculo, porque el cantante que se va a meter en los zapatos de Rod «The Mod» es el zoquete de Mick Hucknal, más conocido por ser el frontman de los apestosos Simply Red.

Que me perdone si hay algún fan de Simply Red leyendo esto… bueno, qué cojones, si acaso queda alguno de esos se puede molestar todo lo que quiera, porque si hay alguien que debería estar convenientemente alejado del legado de una banda sudorosa y cervecera como The Faces es precisamente ese sujeto. Al menos junto a Ronnie Wood, Kenney Jones y Ian McLagan, estará nada más y nada menos que Glen Matlock de Sex Pistols al bajo en sustitución del fallecido Ronnie Lane (en octubre fue Bill Wyman el encargado de las cuatro cuerdas).

Pero yo me sigo preguntando qué coño se les habrá pasado por la cabeza a estos al elegir a semejante tipejo. Se ve que Woody sigue sin conseguir dejar la bebida.

Comentarios

Comentarios