Antony and the Johnsons editan su nuevo disco Swanlights en octubre

Hace unos días se anunció la vuelta discográfica de Antony and the Johnsons con «Swanlights», prevista para principios del próximo mes de octubre.

Antony Hegarty es desde luego uno de los músicos más especiales de la actualidad. Su aire andrógino y su inclasificable música hacen del autor de «I am a Bird Now» una especie de oasis dentro del panorama actual, donde se echan en falta canciones que arranquen emociones verdaderas al oyente. Todo esto indudablemente tiene que ver con la personalidad que el propio Antony imprime a sus temas, donde pone toda su alma en un indescriptible viaje de los sentimientos.

«Swanlights» se editará el día 4 de octubre en Europa y Reino Unido (vía Rough Trade), mientras que en los Estados Unidos lo hará un día después, ya que en ese país es costumbre editar las novedades discográficas en martes (vía Secretly Canadian). Paralelamente Abrams Image lanzará al mercado una edición especial de «Swanlights» en formato libro de 144 páginas, con pinturas, collages, fotografías y textos a cargo del propio Antony. Sin duda un artículo imprescindible para sus ya muchos seguidores.

Comentarios

Comentarios