Una secta baptista boicoteará el funeral de Dio

Una secta baptista boicoteará el funeral de Dio
3.7 (74.55%) 33 votes

A pesar de lo ridículo la siguiente noticia es cierta. La Westboro Baptist Church, tristemente célebre en los Estados Unidos por organizar protestas homófobas (su dirección url es GodHatesFags.com [DiosOdiaalosMaricas.com]), ha anunciado que piensa hacer lo propio en el memorial que se celebrará en honor de Ronnie James Dio el próximo domingo día 30 de mayo.

La Westboro Baptist Church cree que es su obligación protestar en algunos actos, incluidos funerales, y en este caso concreto «para recordar que los que adoran a la vieja serpiente, Satán, que vuestro tiempo es muy corto».

Según opina esta pandilla de peligrosos enfermos mentales, Dio era un «adorador de Satán» por el simple hecho de hacer el gesto de los cuernos (?!!!), además de apoyar la violencia. El hecho de cambiar su apellido de Padavona a Dio como burla hacia el señor apuntala toda esta delirante teoría que mezcla la magia con carne fresca lanzada al público en los conciertos e incluso el murciélago al que Ozzy Osbourne arrancó la cabeza de un mordisco, a quien Ronnie James Dio además odiaría junto con su sobrina, la estrella porno Gen Padova.

Pues a ver si tienen razón en lo de que Dio animaba a la violencia y el próximo domingo se llevan una mano de hostias de una turba de enfurecidos adoradores de Satán. O al menos que les lancen carne cruda.

Comentarios

Comentarios