Triumph – «Greatest Hits Remixed» (Frontiers 2010)

5/5 - (30 votos)

El sello italiano Frontiers se está especializando en relanzar la carrera de muchas bandas clásicas de Hard Rock y AOR. En esta misma línea, ahora le ha llegado el turno al trío canadiense Triumph, cuyos grandes éxitos remezclados para la ocasión por Rich Chycki (Aerosmith, Rush) para darles un nuevo brillo, son uno de sus últimos lanzamientos.

Se trata de un álbum doble con una excelente presentación, compuesto por un CD de audio recogiendo catorce de sus mejores temas y un DVD con once videoclips además de otros cinco extras, incluyendo la ceremonia de introducción de la banda en el Canadian Music Hall of Fame.

Se trata pues de una excelente manera de introducirse en una banda que quizás no es demasiado conocida por estos lares, aunque está recopilación de sus perfectos himnos de «arena rock» bien podría provocar que eso cambiase. Al menos así lo merecerían, porque canciones como «Follow your Heart», «Fight the Good Fight», «Hold On» o el «bostoniano» (por la banda, no por la ciudad) «Magic Power» atesoran calidad, grandes estribillos y melodías infecciosas a partes iguales.

Comentarios

Comentarios