BRET MICHAELS de Poison dado de alta del hospital

Después de que hace unos días se difundiera que Bret Michaels había sido hospitalizado por una hemorragia cerebral, ayer se hizo público en varios medios mundiales que el vocalista de Poison ha recibido el alta del hospital en el que se encontraba.

Según el doctor Joseph Zabramski, que ha tratado a Michaels en el Barrow  Neurological Institute (BNI), el cantante tendrá que estar en reposo al menos entre cuatro y seis semanas, aunque no especificó cuándo fue dado de alta, aunque sí que está recibiendo tratamiento. La causa de la hemorragia cerebral de Michaels no obstante todavía no se ha esclarecido, pero el equipo médico asegura que no se debió a un aneurisma.

La noticia surgió el pasado viernes día 23 de abril, cuando algunos medios informaron sobre el estado de Michaels. Un portavoz del cantante en conversación con la publicación Us Magazine se limitó a confirmar que Michaels se encontraba hospitalizado, pero sin confirmar o desmentir las informaciones que hablaban de problemas en el habla y pérdida de consciencia. Bret Michaels, de 47 años de edad, se encontraba participando en el reality televisivo norteamericano «Celebrity Apprentice».

Comentarios

Comentarios