Trent Reznor se olvida de Nine Inch Nails formando nueva banda junto a su esposa

Trent Reznor tiene un nuevo proyecto entre manos junto a su mujer, Mariqueen Maandig. Responde al nombre de How to Destroy Angels y aunque, muy al estilo de Nine Inch Nails, los detalles que han trascendido son mínimos, editarán material este próximo verano. Según la publicación británica Kerrang! dicho lanzamiento se tratará de un EP de seis temas.  

De momento la pareja ha lanzado un sitio web en el que se pueden ver dos pequeños clips en video de poco más de medio minuto de duración, acompañados de música electrónica que irremediablemente nos traerá a la mente a los Nine Inch Nails más atmosféricos. En uno puede verse a un bajista tocando su instrumento y en el otro a la que se supone es Mariqueen Maandig manipulando un artilugio electrónico. También han abierto perfiles en las redes sociales MySpace, Facebook y Twitter y en los portales de video Vimeo y Youtube.

Evidentemente es una buena noticia para los fans de NIN, aunque esperemos que el material de How to Destroy Angels no sea tan experimental como apunta lo desveleado hasta el momento. En cualquier caso en unos meses tendremos la respuesta, aunque conociendo a Reznor, seguro que durante este tiempo irá mostrando más material en pequeñas dosis.

Comentarios

Comentarios