Tom Araya ya no hará headbanging nunca más

4/5 - (35 votos)

El vocalista y bajista de Slayer, Tom Araya, se encuentra ya recuperado de la operación que sufrió recientemente en su espalda. Como nuestros lectores habituales recordarán, Slayer anunciaron a principios de enero que la gira que debían realizar por los Estados Unidos junto a Megadeth y Testament era aplazada para que Araya pasara por el quirófano, lo que ocurrió a finales de dicho mes.

Esto trastocó los planes de gira de Slayer, aunque las fechas que estaban previstas en España no han sufrido cambio alguno. Sin embargo lo más curioso de todo es que Araya ya no podrá hacer headbanging nunca más, porque las lesiones y dolores crónicos que ha sufrido durante años han tenido que ser corregidos con la sustitución de una de las vértebras de su cuello por una pieza de titanio. Así lo ha explicado en el programa radiofónico de AOL Noisecreep, para el que concedió una entrevista hace unos días. Precisamente se supone que los años de agitar su cabeza han sido los que han provocado la lesión de espalda de Araya.

Así que se acabó definitivamente una de las imágenes icónicas del Metal y una de las señas de identidad de Slayer: la imagen de Tom Araya headbangeando en el escenario como si no hubiera mañana. Porque eso ya es cosa del pasado.  Muchos seguidores metaleros deberán tomar buena nota también si no quieren acabar pasando por el quirófano.

Comentarios

Comentarios