U2 editarán dvd en directo de su concierto final del 2009 en USA

3.8/5 - (39 votos)

Los irlandeses U2 han anunciado que están trabajando en el DVD sobre el concierto final de su gira norteamericana que ofrecieron el pasado 25 de octubre de 2009 en el Rose Bowl de Pasadena, California. Dicho concierto fue presenciado por cerca de cien mil personas en vivo, y eso sin contar los millones que pudieron ver la trasnmisión que en directo realizó el portal Youtube.

La banda ha lanzado una página web propia para el lanzamiento del DVD, que aunque todavía no tiene definido su contenido exacto, sí podemos vislumbrar que no será muy avanzado el año. De momento los fans de la banda pueden recibir actualizaciones sobre dicho lanzamiento en su correo electrónico facilitando su dirección en la citada web. La dirección es la siguiente: LiveDVD.U2.com

Por lo demás, U2 regresarán a nuestro país el próximo mes de septiembre, aunque las entradas llevan a la venta ya un tiempo. La banda irlandesa además confirmó ayer el nombre de los teloneros en sus conciertos en España, que finalmente serán los neoyorquinos Interpol. La banda neoyorquina de post-punk y rock alternativo liderada por Paul Banks estarán pues abriendo los conciertos de U2 el domingo 26 de septiembre en el Estadio de Anoeta de San Sebastián y el miércoles 29 de septiembre en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla. Además de las fechas españolas, Interpol actuarán en París, Bruselas, Coimbra y Roma.

Comentarios

Comentarios