Motörhead celebrarán su 35 aniversario con una gira especial

Quién lo habría dicho hace treintaicinco años, pero ese brutal y estruendoso engendro musical llamado Motörhead ha aguantado desde entonces, y parece además que les queda cuerda para rato. Y afortunadamente, añadiríamos, porque el Rock N’ Roll necesita de Motörhead como Motörhead necesita hacer sangrar los oidos de sus fans con volúmenes demenciales en sus continuos tours.

Si, como decía Gardel, veinte años no es nada, los treintaicinco de Motörhead sí son algo. En este tiempo nos han regalado algunos discos vitales para entender esto del Rock N’ Roll. Con una formación estable desde hace ya bastantes años, sus últimas incursiones discográficas, sin llegar al nivel de los clásicos, sí nos los muestran en muy buena forma.

El caso es que para celebrar el aniversario, el próximo noviembre Motörhead van a realizar una gira especial por el Reino Unido, gira que se acaba de anunciar y que está compuesta por quince fechas. En algún momento de este año la banda también lanzará un nuevo álbum, así que como puede comprobarse de momento no tenemos nada que temer porque Lemmy Kilmister y sus compinches siguen al pie del cañón. Eso sí, esperemos que extiendan la gira de aniversario a otros países y que aquí en España podamos disfrutar también de ella. Imaginamos que la banda interpretará temas poco habituales en sus actuales conciertos, así que se nos hace la boca agua. Ya como les dé por tener a antiguos miembros como invitados especiales puede ser todo un acontecimiento histórico.

Pero, por si acaso la gira se limita solo al Reino Unido, os diremos que las entradas para esos quince conciertos salen a la venta mañana viernes día 19 de marzo. ¡Larga vida a Motörhead!

Comentarios

Comentarios