Kickin’ Ass – «Always Going Fast» (Kickin’ Ass 2010)

3.9/5 - (38 votos)

Aunque editado hace ya bastantes meses, la propia banda nos hace llegar con todo el retraso del mundo «Always Going Fast», el nuevo trabajo de los jiennenses Kickin’ Ass. «Always Going Fast» son once nuevas canciones -más un tema no listado cantado en castellano- en las que nos vuelven a mostrar su peculiar forma de entender el Stoner Rock, ésa en la que mezclan los sonidos desérticos propios de bandas como Nebula, con toques más punk o incluso con bandas como los propios Motörhead. El trío además ha incluido en algunos de los temas un theremin, instrumento que aporta un toque más psicodélico-espacial a las canciones.

Comparado con su anterior «The Marvelous Circus of the Growning Dwarves», creo que podríamos marcar cierta evolución en este «Always Going Fast». No es que en este nuevo lanzamiento la banda haya mutado considerablemente su sonido, pero quizás sí que hayan conseguido dotar a las canciones de cierta profundidad.

Claro que, ahora que el Stoner empieza a resultar un estilo repetitivo y anquilosado, uno se pregunta la salida que le queda a un grupo de estas características y en un lugar como el que estamos.

Comentarios

Comentarios