ORANGE GOBLIN renuncian a editar nuevo disco

3.7/5 - (31 votos)

Los británicos Orange Goblin han anunciado esta semana que no van a editar ningún tipo de nuevo material en el futuro inmediato. La banda fundamenta su decisión en los «compromisos de todos con el trabajo, la familia y otras cosas». Siguiendo con la explicación Orange Goblin, dicen que renuncian a anunciar la fecha de un nuevo disco porque no quieren llegar a editar un material con el que no estén contentos al cien por cien sólo por cumplir con el deseo de los fans de contar con un nuevo lanzamiento. No obstante, la banda continúa componiendo nuevo material, aunque ya avanzan que en ningún caso habrá nuevo disco este año 2010. Lo que sí hay es algunas fechas ya confirmadas en diversos festivales europeos, aunque de momento ninguna en España.

Relacionado con todo esto está el abandono del vocalista Ben Ward de su proyecto paralelo Ravens Creed, motivado precisamente por no poder dedicarle el tiempo que se merece, sobre todo en un momento en el que Orange Goblin necesita más que nunca de su participación.

Finalmente y ya que todo no van a ser noticias negativas, Orange Goblin van a contribuir con un tema para una recopilación que la revista Metal Hammer dedicará a Black Sabbath, con una versión de «Symptom of the Universe» todavía por grabar. En el proyecto figuran otros grupos como Apocalyptica, Prong, Electric Wizard o Cavalera Conspiracy.

Comentarios

Comentarios