El cantante de Heaven’s Basement abandona el grupo

El cantante de Heaven’s Basement abandona el grupo
3.8 (75.48%) 31 votes

Otra prometedora banda de Rock que muerde el polvo. Según informaba ayer la web de la publicación británica Classic Rock, Richie Hevanz, vocalista de la banda de Hard Rock Heaven’s Basement ha abandonado la formación justo antes del comienzo de una gira por el Reino Unido. La banda ha buscado un sustituto, aunque todavía no se sabe si su incorporación será definitiva. Se trata de un tal Johnny Fallen, cantante en otro grupo llamado The Fallen, y que ha trabajado duro durante la última semana para aprenderse el repertorio de Heaven’s Basement.

Se trata de la segunda deserción en el seno de la banda, ya que hace unos meses también se vieron obligados a sustituir a su bajista original. Hevanz ha agradecido las muestras de apoyo recibidas durante los dos años que ha estado al frente de la banda, y ha basado su decisión en el cansacio de la vida en la carretera: “Siento que el estilo de vida y las constantes giras han cobrado su peaje”.

Evidentemente esto no significa el final de Heaven’s Basement, pero a buen seguro que será un gran obstáculo que sortear incluso para una banda tan prometedora.

Comentarios

Comentarios