Super Sebastian Bach salva a Axl Rose del ataque de un demente

4.5/5 - (33 votos)

Axl Rose no gana para sustos. Durante el último show de Guns N’ roses en Nueva York el pasado 14 de febrero, en el hotel Gramercy Park en el que se celebraba como acto central de una fiesta de San Valentín, Sebastian Bach, ex-frontman de Skid Row interceptó a un perturbado que se dirigía hacia el escenario blandiendo una navaja automática.

Bach, que se encontraba junto a la puerta, se percató de la presencia de un desconocido pertrechado con un arma blanca, e inmediatamente procedió a expulsarle del recinto en el que debían actuar Mickey Rourke, Josh Lucas y Ryan Phillippe además de los citados Guns N’ Roses.

Según declaró nuestro héroe, al que le une una fuerte amistad con el vocalista de Indiana y que es el actual telonero de la gira de Guns N’Roses, «nadie se acerca a mi chico Axl con un cuchillo en la mano». Aunque conociendo las malas pulgas de Axl, quizás lo mejor que pudo pasarle al pobre diablo fue que le interceptaran antes de llegar hasta el vocalista (no hará falta que recuerde a los fans el incidente de St. Louis; el resto pueden intentar localizarlo en Youtube).

Guns N’ Roses se encuentran en plena gira mundial de promoción de «Chinese Democracy», que continuarán por Latinoamérica después de haber actuado en Asia y Canadá.

Comentarios

Comentarios