Muere Doug Fieger, cantante de The Knack, a los 57 años

3.8/5 - (38 votos)

Ayer domingo 14 de febrero falleció Doug Fieger, cantante de los californianos The Knack, famosos por el éxito de 1979 «My Sharona». El anuncio de su muerte se hizo en la página web oficial de la banda. Fieger contaba con 57 años de edad y vivía en Woodland Hills, California. Sus compañeros de banda dejaban el siguiente mensaje en el comunicado: «Nuestros corazones están rotos, te extrañaremos Doug».

Fieger fue co autor de «My Sharona» sin duda el tema más reconocido de la banda, escrito junto a su compañero de banda Berton Averre. La historia dice que ´»Mt Sharona» fue escrita tras ser rechazado inicialmente por una chica del mismo nombre en 1978, aunque posteriormente y halagada por la canción, la tal Sharona llegó a ser novia oficial de Fieger.

A mediados de enero se anunciaba que Fieger estaba gravemente enfermo de cáncer, con múltiples tumores en el cerebro y pulmón en una fase muy avanzada. En el año 2004 Fieger ya había tenido que someterse a una intervención en la que se le extirpó parte de un pulmón. Recientemente había sufrido tres craneotomías y sesiones de radiación. El vocalista aseguraba en enero que se encontraba preparado para morir. Descanse en paz.

Comentarios

Comentarios