Alice in Chains se pasan al cómic

3.7/5 - (40 votos)

Alice In Chains han tenido una curiosa idea: han organizado un concurso entre sus fans para crear el argumento de un cómic que continúe con la historia que se muestra en el video clip de su último single, el correspondiente al tema “Your Decision”. Para ello trabajarán con la editorial Popcult / Devil’s Due Comics.

Los fans deberán crear la historia, en unas ciento cincuenta palabras, desde el punto en el que la deja el video clip, y enviarla a través de la red social Facebook o del site de microblogging Twitter antes del próximo viernes 26 de febrero. Cuando se decida el ganador, que saldrá delas votaciones delospropios usuarios de la web de Alice in Chains, el cómic estará disponible gratuitamente en formato pdf en la misma página oficial. Elganador además tendrá laoportunidad de conocer a la banda en un concierto el próximo mes de marzo.

Alice in Chains entrarán así a formar parte de las bandas de Rock en tener un comic book relacionado con su imagen, como hicieran en el pasado por ejemplo KISS. Recordemos que recientemente también Scott Ian de Anthrax publicó su primer cómic como guionista, y lo hizo como no podía ser de otra manera con el personaje de Lobo.

Comentarios

Comentarios