La autopsia de Jay Reatard revela muerte por consumo de drogas

El pasado miércoles 3 de febrero el diario The Commercial Appeal de la ciudad de Memphis publicaba los resultados de la autopsia de Jimmy Lee Lindsey Jr., más conocido por Jay Reatard, que contaba con tan solo 29 años de edad cuando se profujo el triste suceso. Reatard fue encontrado muerto en su casa de Memphis en la madrugada del pasado 13 de enero. Los primeros datos apuntaban a que Reatard había fallecido alrededor de las 3:30 AM, y la policía de Memphis, abrió una investigación para esclarecer las causas de la muerte.

Posteriormente surgió el rumor de que la policía de Memphis habría comenzado a valorar la muerte de Reatard como un posible homicidio. Algunas fuentes en internet citaban un artículo aparecido en My Fox Memphis que, sin embargo, poco después fue retirado de la web de noticias.

Sin embargo tras los resultados que se han filtrado, parece ser una muerte accidental a causa del consumo de estupefacientes. Al parecer la autopsia ha revelado rastros de «intoxicación por cocaína, y que el alcohol fue un factor que contribuyó a su muerte».

Comentarios

Comentarios