MICHAEL MONROE presenta su nueva banda con miembros de Wildhearts, DGeneration y New York Dolls

4/5 - (30 votos)

Como avanzábamos ayer, hoy lunes 25 de enero de 2010 Michael Monroe ha ofrecido una rueda de prensa a las 21:00, hora española. La presentanción del acto ha corrido a cargo del skater Bam Margera y ha tenido lugar en los Swing House Rehearsal & Recording Studios de Hollywood. En ella Monroe ha desvelado los músicos que le acompañarán en su nueva aventura, que forman lo que podríamos denominar una verdadera superbanda del underground. Además habrá un nuevo disco para este año, ya que la banda entrará en el estudio la próxima primavera.

Los músicos que van a acompañar al rubio vocalista son Sami Yaffa al bajo y Jimmy Clark a la batería, que son de hecho la sección rítmica de los añorados Demolition23, junto a Ginger de Wildhearts y Todd Youth de The Chelsea Smiles o DGeneration a las guitarras.

De momento ya se han anunciado varias fechas, que incluyen una actuación en el festival de Austin SXSW junto a otras cinco en Estados Unidos, además de una en su Finlandia natal, otra en Suecia y otra en Londres, aunque se irán anunciando nuevos conciertos en breve.

Esperemos que la banda dure lo suficiente y que los compromisos de Yaffa con New York Dolls, Ginger con Wildhearts o Youth con The Royal Highness (la continuación de The Chelsea Smiles), no den al traste con esta nueva aventura que pinta realmente bien.

Comentarios

Comentarios