Inside The Fire: My Strange Days with The Doors, de Douglas Cameron

Probablemente el nombre de Douglas Cameron por sí mismo no diga nada a gran parte de nuestros lectores. Pero cobrará mayor significado cuando expliquemos que siendo prácticamente un adolescente, Cameron obtuvo la oportunidad de su todavía joven vida al ser contratado como ayudante del road manager de The Doors.

Así Cameron, con la ayuda del escritor David Greenland, nos relata su vida en este «Inside the Fire: My Strange Days with The Doors», que a pesar de lo que su título indica es más una biografía al uso que un relato de los días pasados junto a la banda de Jim Morrison y compañía. Obviamente la parte de la obra dedicada a The Doors es bastante importante, aunque al tratarse de un personaje relativamente desconocido en la historia del Rock, provoca que «Inside the Fire» carezca de demasiado interés en el resto de capítulos para el público en general.

Por todo ello «Inside the Fire» probablemente se convertirá en un artefacto de consumo únicamente para los fans más enfermizos de The Doors, pero a buen seguro no gozará de un gran éxito editorial.

«Inside The Fire: My Strange Days with The Doors» está publicado en Estados Unidos por la editorial AuthorHouse.

Comentarios

Comentarios