The Rolling Stones no acturán en Glastobury porque no girarán este año

Según ha confirmado la propia banda estos días pasados, The Rolling Stones no van a actuar en el famoso festival británico de Glastonbury en 2010, ya que no saldrán de gira este año. En un comunicado contundente a la par que breve, la banda ha dicho: «Después de los rumores recientes en la prensa británica, The Rolling Stones quieren aclarar que de momento no hay planes de gira para la banda en 2010».

No es el único rumor que surge últimamente sobre sus satánicas majestades, ya que el pasado mes de diciembre se especuló con la posibilidad de que el guitarrista Ron Wood fuera expulsado de la banda, asegurándose incluso que Mick Jagger ya estaría buscando su sustituto. Las malas lenguas comentan que Wood ha vuelto a la bebida de forma peligrosa tras cortar con su novia después del reciente altercado que le costó la detención por la policía durante algunas horas.

El festival de Glastonbury se celebrará entre el 23 y el 27 de junio en Somerset, Inglaterra, y para la presente edición se ha especulado con la presencia de los mismísimos Led Zeppelin.

Comentarios

Comentarios