Nuevos rumores sobre una posible reunión de The Kinks

4.1/5 - (30 votos)

Hace algo más de un año surgieron rumores acerca de una posible reunión de The Kinks. En septiembre del pasado 2008 Ray Davies aseguró que existía una posibilidad muy alta para que se llevara a cabo una reunión de la banda británica. El principal escollo era el hermano de Ray, Dave, reticente a volver a la carretera tras haber sufrido un infarto en el año 2004. La idea de Ray Davies entonces era la de grabar nuevo material como paso previo a la realización de una gira.

Una vez superadas las diferencias entre hermanos, Ray comentó en julio de este mismo año sin embargo que el de la reunión de The Kinks era un asunto complicado.

Pero según recogen varios medios digitales esta semana, Ray Davies ha vuelto a comentar que le gustaría trabajar en nuevo material con su hermano Dave, la primera vez desde que The Kinks se separaran en el año 1996. Al parecer todo dependería del estado de forma de Dave Davies, por lo que su hermano le ha sugerido realizar una serie de pequeñas actuaciones, y si todo va bien la reunión sería un hecho consumado.

Pero mientras Ray davies ha anunciado que está planeando la edición de un disco de duetos para el próximo año 2010. Según parece, Bruce Springsteen ya ha mostrado su interés por participar en el proyecto.

No es la única noticia relacionada con los Kinks, ya que el director Julien Temple sigue trabajando en el biopic de la banda. Al respecto, Ray ha comentado que no le importa quién haga su papel «mientras no sea demasiado guapo».

Comentarios

Comentarios