Axl Rose emite un comunicado oficial negando incidente con fotógrafos en aeropuerto

4.3/5 - (30 votos)

Axl Rose ha emitido un comunicado oficial hace unos minutos negando haber autorizado el anterior sobre el supuesto incidente ocurrido en el aeropuerto de Los Angeles. Del texto del mismo, al más puro estilo Axl, se deduce que el líder de Guns N’ Roses ha despedido a algunas personas de su management por lo acontecido, que califica de «sinsentido» y de «montaje publicitario». El comunicado íntegro dice así:

«No he difundido ningún comunicado ni tampoco autorizado ningún comunicado ni a nadie a emitir un comunicado en relación a nada en ningún aeropuerto de ninguna parte.

Recientemente hemos comenzado a trabajar con nuevas personas en el management en relación a nuestro actual tour asiático en apoyo del disco de Guns N’ Roses «Chinese Democracy» además de Irving Azoff, aunque da la casualidad de que estamos de nuevo girando por Asia sin management de ningún tipo.

En este sinsentido debe de haber algún tipo de invención o truco publicitario.

Estamos ansiosos por tocar en Osaka y Tokyo, Japón, doblando nuestro show pirotécnico y con nuestro nuevo escenario completo ya que necesidades locales nos han limitado en su uso en las últimas actuaciones.

Gracias a todo el mundo que ha venido a vernos. Ha sido realmente divertido hasta ahora y la adición del nuevo guitarrista Dj Ashba junto a los otros guitarristas Ron Bumblefoot Thal y Richard Fortus, da a la noche un gran impulso. ¡Espero veros al resto pronto!

Y a cualquier publicación difundiendo esto: sentiros libres de agregar esto en cualquier agenda negativa apoyando el sinsetido como soléis hacer (ya sabéis quiénes sois). Después de todo es sólamente el sustento de otro, estado policial mediático, sin diversión, aguafiestas, bastardos comunistas.

¡¡Paz!!».

La noticia saltó el pasado jueves (leer artículo aquí) cuando los medios se hicieron eco de la noticia de que Axl Rose había golpeado a varios fotógrafos en el Aeropouerto Internacional de Los Angeles. Al parecer los paparazzis habían molestado a la acompañante de Rose, según algunas fuentes una modelo rusa, lo que provocó el ataque de ira de Axl. Aunque según la policía de aeropuertos estadounidense, no se habría registrado ningún altercado. Las imágenes difundidas por la web de cotilleos TMZ tampoco eran del todo claras. ¿Tendrá Axl por una vez razón en su cruzada contra el mundo?

Comentarios

Comentarios