The Jim Jones Revue – «Here to Save Your Soul» (Punk Rock Blues/Cargo 2009)

The Jim Jones Revue – «Here to Save Your Soul» (Punk Rock Blues/Cargo 2009)
4.1 (81.14%) 35 votes

Rock and Roll en estado puro, primitivo, dotado de una energía difícilmente descriptible. Así es como podríamos calificar a una banda como The Jim Jones Revue. Ante éste el segundo larga duración de los británicos, que recientemente nos volvieron a visitar con motivo de la edición de este mismo disco que nos ocupa, no nos encontramos exactamente con material nuevo. Con el subtítulo de «Singles Volume One» (suponemos que tendrá continuación en el futuro), es precisamente un recopilatorio de los sencillos lanzados por la banda, incluyendo su más reciente «Elemental/Burning Your House Down», que es realmente el único material nuevo que aquí se recoge.

En el álbum encontramos, por lo tanto, algunos temas que ya aparecieron en su estupendo disco de debut, con el que comparte además ese mismo y particular sonido tan saturado como a la vez auténtico, a los que acompañan las que fueron sus caras B en el lanzamiento sencillo.

Para los que tengan reparos, bastaría con decir que la adquisición es obligada ya sólamente por la versión del clásico que popularizara uno de los máximos referentes de la banda, Little Richard, «Good Golly Miss Molly». Y además, como ya ocurriera con su debut, está editado también en formato vinilo para disfrute de los más sibaritas.

Comentarios

Comentarios